NOTICIAS DE CIBERSEGURIDAD

Información para todos

El reciente ataque de ransomware perpetrado por el grupo desconocido SEXi contra IxMetro Powerhost ha tenido consecuencias devastadoras en los servicios de almacenamiento de datos y hosting de la empresa chilena. Este incidente subraya la creciente amenaza que representan los ciberataques para las empresas en todo el mundo, destacando la importancia crítica de contar con medidas de seguridad sólidas.

La cadena minorista Coppel ha experimentado recientemente importantes interrupciones en su sistema de operaciones en línea, generando una serie de inconvenientes para sus usuarios. Estos problemas han impedido a los clientes realizar pagos, consultar sus saldos o gestionar sus créditos a través de la plataforma digital y la aplicación móvil de la compañía. Aunque se ha especulado extraoficialmente sobre un posible hackeo a la empresa de Agustín Coppel, esta información no ha sido confirmada oficialmente.

Las redes sociales, según muchos expertos, están experimentando una disminución en su popularidad. Algunos incluso sugieren que están en declive, aunque quizás aún no lo perciben. Este fenómeno se atribuye al cansancio de la gente por la constante exposición de sus vidas en línea, donde los aspectos negativos de las redes superan a sus beneficios.

Página 1 de 118

Cursos Online

-Compartir en redes-

Plataforma de capacitación

 

 

Nosotros

Somos una organización 100% MEXICANA cuyo objetivo es asesorar a las organizaciones en las mejores
prácticas de seguridad de la información.

Cómo denunciar acoso

 

 

Nuestro canal en Telegram