NOTICIAS DE CIBERSEGURIDAD

Información para todos

Facebook Marketplace es una plataforma que facilita la compra y venta de artículos, con más de mil millones de usuarios mensuales. Permite a los usuarios buscar productos específicos y filtrar por ubicación geográfica. A pesar de que la visibilidad de los perfiles de los vendedores puede generar una falsa sensación de seguridad, las estafas son comunes y cada vez más sofisticadas.

La Profeco y Meta han alertado sobre un nuevo tipo de estafa en WhatsApp, donde los usuarios podrían recibir un código de verificación sin haberlo solicitado, indicando así un intento de acceso no autorizado a la cuenta. Es crucial tomar medidas de seguridad para evitar caer víctima de este engaño. La Profeco recomienda abstenerse de compartir el código de registro de seis dígitos de WhatsApp y sugiere activar la verificación en dos pasos para proteger la seguridad de la cuenta.

Tags: ,

El Banco Santander informó este martes sobre un "acceso no autorizado" a una de sus bases de datos, que contiene información de clientes en España, Chile y Uruguay, así como de empleados actuales y algunos exempleados.

Página 1 de 120

Cursos Online

-Compartir en redes-

Plataforma de capacitación

 

 

Nosotros

Somos una organización 100% MEXICANA cuyo objetivo es asesorar a las organizaciones en las mejores
prácticas de seguridad de la información.

Cómo denunciar acoso

 

 

Nuestro canal en Telegram