Quienes Somos

AMECI es una empresa mexicana que ofrece a todos los sectores
de la industria consultoría, capacitación, servicios y productos
relacionados con la seguridad de la información y ciberseguridad.

Dentro de sus iniciativas como organización esta la de difundir temas relacionados con el establecimiento de la cultura de la seguridad de información, por medio de nuestras redes sociales, blogs, canales de vídeo y conferencias que se realizan en diversas instituciones, universidades, organizaciones y empresas;

Iniciamos la concienciación del manejo y cuidado de la información y apoyamos en la implementación de un sistema de gestión de seguridad el cual aplica a la mayoría de las organizaciones.

Nuestro modelo se basa en atender y desplegar un plan de gestión de seguridad en los activos de información que almacenan, distribuyen, editan, generar, o transmiten información, considerándolo como un elemento único.

Bajo este contexto nuestra función fundamental es proveer de información a 3 grupos importantes dentro de la organización :

  • Directores, gerentes y demás puestos que estén relacionados con la toma de decisiones dentro de las organizaciones
  • Personal técnico relacionado con la Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Seguridad en las organizaciones
  • Empleados y colaboradores en general que laboran dentro de las organizaciones y empresas

Mensaje a nuestros visitantes

Estimados visitantes,
El Internet y las tecnologías digitales están transformando el economía global y a las personas que se conectan como nunca antes. Las instituciones, organizaciones, las empresas y el Gobierno están aprovechando las ventajas que ofrecen estas tecnologías.

Las actividades cotidianas como la banca, las compras y el acceso servicios del gobierno se están llevando a cabo en línea, siendo esta la manera más conveniente para que las personas lo hagan.

Los nuevos negocios están usando el Internet y otras tecnologías digitales para acceder a nuevos mercados, procesos, negocios y mejorar su prestación de servicios.

Al mismo ritmo del uso de Internet y otras tecnologías digitales aumenta la vulnerabilidad a las amenazas cibernéticas. Los criminales están utilizando cada vez más el espacio cibernético para acceder a información personal, robar la propiedad intelectual de las empresas, y hacerse con el conocimiento de información que pertenece a las organizaciones y al gobierno, resultando esto en ganancias financieras o políticas u otros fines maliciosos.

Hoy las fronteras geografícas ya no representan ninguna barrera.

La Estrategia planteada por AMECI en su modelo de seguridad refleja el hecho de que una mejor respuesta de seguridad cibernética  es un responsabilidad compartida.

AMECI seguirá colaborando con la industria y las organizaciones para asegurar las iniciativas propuestas en la forma más eficaz y de manera eficiente.

La evolución y complejidad de la amenaza cibernética requiere una vigilancia contínua y la flexibilidad para responder a la cambios en el entorno.

Estámos seguro de que podemos trabajar juntos para afrontar este reto.



Atentamente Equipo AMECI

Enlaces de interés

                

Nosotros

Somos la organización 100% MEXICANA encargada de asesorar a las organizaciones en el ámbito de
seguridad de la información.

AVISO DE PRIVACIDAD

Contacto

email: [email protected]

Ciudad de México, 06700

Calle Zacatecas, Colonia Roma Norte 24

México, CDMX

Centro de Capacitación