¿Por qué debería saber los riesgos tecnológicos de su organización?


¿Qué pasaría si su empresa es comprometida por ciberdelincuentes?, si su información está en manos de su competencia, si su personal interno filtra información de clientes, si pierde la información de proyectos financieros.


Peor aún, si su información es expuesta...

¿Qué sucedería con la reputación de su empresa?

No solo las grandes empresas son atacadas, siempre hay personas con interés en la información que usted tiene en su empresa.


risk.jpg
FASES DE UN ANÁLISIS

La metodología

Establecer el contexto

Es esencial determinar el propósito de la gestión del riesgo de seguridad de la información pues este afecta el proceso global y en particular el establecimiento del contexto.
Image

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro equipo de auditorías lo forman profesionales de la seguridad con experiencia. Los integrantes del equipo poseen certificaciones de seguridad y formación especializada para el ejercicio de sus funciones, así como valores y ética profesional.

Basado en la experiencia técnica realizamos un diagnóstico de su infraestructura considerando la importancia de sus activos conforme al negocio de su empresa, disponiendo de información valiosa que nos permite determinar el grado de seguridad que se cuenta en el momento del inicio de proceso.

Determinando el nivel de riesgo proponemos las acciones necesarias para evitar el riesgo presente y proponemos las directrices que deberán realizarse y disponer de un Sistema de Gestión de la Seguridad bajo un marco de cultura a nivel empresarial.

 

¿No sabe por dónde empezar?
– No hay problema -

Permítanos orientarles en una sesión de trabajo

Complete nuestro formulario

– Y estaremos en comunicación con usted a la brevedad -

No atendemos correos públicos como gmail, hotmail, etc.

Este dato es requerido
Este dato es requerido
Este dato es requerido
Este dato es requerido
AMECI
Ofrecemos a todos los sectores de la industria mexicana: consultoría en seguridad de la información, análisis de vulnerabilidades, pentesting, implementación de sistemas de gestión basados en 27001 y otros estándares, además de capacitación, y servicios relacionados con la seguridad de la información y ciberseguridad.

Nuestro modelo se basa en atender y desplegar un plan de gestión de seguridad en los activos de información de mayor valor para las organizaciones.

TENEMOS YA 6 AÑOS, Y MÁS DE 200 ORGANIZACIONES ATENDIDAS