Su empresa puede estar comprometida

¿Qué pasaría si su empresa es comprometida por ciberdelincuentes?, si su información esta en manos de su competencia, si su personal interno filtra información de clientes, si pierde las información de proyectos financieros.

Peor aún, si su información es expuesta...

¿Qué sucedería con la reputación de su organización?

No solo las grandes empresas son atacadas, siempre hay personas con interés en la información que usted tiene en su organización.


Diagnóstico

Conozca cuál es su situación de riesgo en seguridad de la información de su organización

Diagnóstico general

Realizamos para usted un diagnostico integral de su situación actual de protección informática.

Análisis

Realizamos pruebas y análisis de vulnerabilidades y seguridad en activos de información

Pruebas de penetración

Revisamos los riesgos y vulnerabilidades a los que pueden estar expuestos sus activos de información

Protección

Desarrollamos acciones para prevenir riesgos asociados a la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad

Nuestros servicios

Nuestro equipo de auditorías lo forman profesionales de la seguridad con experiencia. Los integrantes del equipo poseen certificaciones de seguridad y formación especializada para el ejercicio de sus funciones, así como valores y ética profesional.

Las herramientas empleadas por el equipo comprenden tanto soluciones comerciales como herramientas de código abierto y aplicaciones de desarrollo propio. No obstante, el equipo auditor antepone la ejecución y supervisión manual ante la automatización de las pruebas a realizar.

Nuestros profesionales emplea las metodologías OSSTM y OWASP en los procesos de auditoría, además de baterías de pruebas basadas en la experiencia propia. Cada auditoría es acompañada de un conjunto de informes donde se detallan los hallazgos encontrados, su impacto en caso de un eventual ataque y la recomendación o solución a seguir para corregir las deficiencias. Los informes son realizados de manera personalizada y acorde a la situación particular del activo sujeto a estudio.

Nuestros profesionales utiliza estandares para diagnosticar los riegos asociados a vulnerabilidades encontradas durante las auditorias; esto basado en el standar CVSS.



Equipo de auditoría de Análisis de Vulnerabilidades

Pruebas de penetración

Una prueba de penetración simula un ataque desde afuera y proporciona un riguroso examen de vulnerabilidades actuales y potenciales, incluyendo fallas de software, configuraciones defectuosas, medidas de protección insuficientes y más.

Vulnerabilidades

Ayudamos a la detección, corrección y seguimiento de vulnerabilidades en la infraestructura de TI, mismas que dan oportunidad a amenazas cibernéticas de afectar a la empresa.

Auditoría de aplicaciones

Este tipo de auditoría se especializa en las aplicaciones Web. Debido a la complejidad y criticidad de los datos y operaciones que procesan, las aplicaciones Web precisan de un tratamiento único y diferenciado que tenga por objeto neutralizauditoriaar las vulnerabilidades existentes.

Análisis de riesgos

En este análisis se priorizan y clasifican los riesgos inherentes en un sistema o red, con la finalidad de contar con un punto de partida para implantar o mantener un proceso de administración de riesgos en la organización. Este servicio se realiza a partir de pruebas de penetración o una evaluación de aplicaciones.

Diseño de arquitecturas

Proveemos la definición clara de mejores prácticas y lineamientos de seguridad de la información que guíen la implementación de proyectos de TI a fin de que contengan controles de seguridad que garanticen la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los activos de TI.

Capacitación a personal

Nueve de cada diez violaciones de datos, en el lugar de trabajo, ocurren por simple negligencia de los empleados. La seguridad de su organizacion es demasiado importante como para dejarla al azar, proporcione capacitación de calidad en su empresa.

¿No sabe por dónde empezar? – No hay problema.

Permitanos hacerle una visita

Enlaces de interés

                

Nosotros

Somos la organización 100% MEXICANA encargada de asesorar a las organizaciones en el ámbito de
seguridad de la información.

AVISO DE PRIVACIDAD

Contacto

email: [email protected]

Ciudad de México, 06700

Calle Zacatecas, Colonia Roma Norte 24

México, CDMX

Centro de Capacitación