PRIVACIDAD Y TERMINOS DE USO para NET Messenger

Acerca de nuestros servicios


Registro. Debes registrarte para usar nuestros Servicios de mensajería, lo único que te pedimos es utilizar un usuario y una contraseña de tu elección, bajo ninguna circunstancia pedimos ningún dato que pueda ser tratado como personal, no recabamos nombres, apellidos, número de teléfonos, ubicación o cualquier otro dato personal.

Libreta de direcciones. Nuestra aplicación no recaba ningún tipo de información de tus contactos de tu equipo donde instalas la aplicación; la aplicación tiene la opción de relacionar un usuario del sistema con tu agenda pero eso solo si tu lo configuras y lo adicionas.

Edad. Debes tener por lo menos 13 años de edad para poder usar nuestros Servicios (o la edad mínima requerida en tu país para tener autorización para usar nuestros Servicios sin aprobación de tus padres). Además de tener la edad mínima requerida para usar nuestros Servicios en virtud de la ley aplicable, si no tienes la edad suficiente para poder aceptar nuestros Términos en tu país, tu padre, madre o tutor deben aceptar nuestros Términos en tu nombre.

Dispositivos y software. Debes proporcionar ciertos dispositivos, software y conexiones de datos que nosotros no proporcionamos para usar nuestros Servicios. Durante todo el tiempo que uses nuestros Servicios, aceptas descargar e instalar actualizaciones de nuestros Servicios, incluso de forma automática.

Tarifas e impuestos. Tú eres responsable por los costos del plan de datos de tu operador de telefonía móvil, así como de las demás tarifas e impuestos asociados con el uso de nuestros Servicios. Podemos cobrarte por nuestros Servicios, incluidos por los impuestos correspondientes. Podemos rechazar o cancelar pedidos. No otorgamos reembolsos por nuestros Servicios, al menos que lo exija la ley.


Política de privacidad y datos del usuario

AMECI se preocupa por tu privacidad. La Política de privacidad de AMECI describe nuestras prácticas de información (como los mensajes), incluidos los tipos de datos que recibimos y recopilamos de ti y la forma en que usamos esta información.


Uso aceptable de nuestros servicios

Nuestros Términos y políticas. Debes usar nuestros Servicios en conformidad con nuestros Términos y políticas publicadas. Si inhabilitamos tu cuenta debido a una infracción de nuestros Términos, no crearás otra cuenta sin nuestro permiso.

Uso legal y aceptable. Debes acceder a nuestros Servicios y usarlos solo con fines legales, autorizados y aceptables. No usarás (o ayudarás a que otros usen) nuestros Servicios en formas que: (a) violen, malversen o infrinjan los derechos de AMECI, nuestros usuarios u otros, incluidos los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual o autor u otros derechos de propiedad; (b) sean ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, agresivas, ofensivas desde el punto de vista racial o étnico, o que promuevan o fomenten conductas que serían ilegales, o de otro modo inadecuadas, incluida la promoción de delitos violentos; (c) impliquen la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas; (d) se hagan pasar por otra persona; (e) impliquen el envío de comunicaciones ilegales o inadmisibles, como mensajería masiva, mensajería automática, marcado automático y metodologías similares; o (f) impliquen cualquier otro uso no personal de nuestros Servicios a menos que nosotros autoricemos lo contrario.

Perjuicio a AMECI o nuestros usuarios. No debes (ni debes ayudar a otros a) acceder, usar, copiar, adaptar, modificar, preparar obras derivadas de nuestros Servicios, ni distribuir, licenciar, sublicenciar, transferir, mostrar, ejecutar o explotar de otro modo nuestros Servicios de maneras inadmisibles o no autorizadas, o de formas que nos afecten, perjudiquen o dañen a nosotros, a nuestros Servicios, a nuestros sistemas, a nuestros usuarios o a otras personas. Tampoco debes, directamente o a través de medios automatizados: (a) aplicar ingeniería inversa, alterar, modificar, crear obras derivadas, descompilar o extraer código de nuestros Servicios; (b) enviar, almacenar o transmitir un virus u otro código informático dañino a través de nuestros Servicios o en ellos; (c) obtener o intentar obtener acceso no autorizado a nuestros Servicios o sistemas; (d) interrumpir o interferir con la integridad o el rendimiento de nuestros Servicios; (e) crear cuentas para nuestros Servicios a través de medios automatizados o no autorizados; (f) recopilar la información sobre nuestros usuarios de cualquier forma inadmisible o no autorizada; (g) vender, revender, alquilar o cobrar por nuestros Servicios; o (h) distribuir o poner en disponibilidad nuestros Servicios en una red donde podrían usarse en varios dispositivos a la misma vez.

Mantener la seguridad de tu cuenta. Tú eres responsable de mantener la seguridad de tu aparato y tu cuenta de NET AMECI, y debes notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado o fallo de seguridad de tu cuenta o nuestros Servicios.

Licencias

Tus derechos. AMECI no reclama la propiedad de la información que envías para tu cuenta de NET AMECI o a través de nuestros Servicios. Debes tener los derechos necesarios de dicha información que envíes para tu cuenta de NET AMECI o a través de nuestros Servicios, así como el derecho a conceder los derechos y las licencias en nuestros Términos.

Derechos de NET AMECI. Somos propietarios de todos los derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, secretos comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual asociados con nuestros Servicios. No puedes usar nuestros derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual, a menos que obtengas nuestro permiso explícito y solo en conformidad con nuestras Normas de marca.

Licencia de NET AMECI a ti. Te otorgamos una licencia limitada, revocable, no exclusiva, que no puede sublicenciarse ni transferirse para usar nuestros Servicios, sujeta a nuestros Términos y conforme a ellas. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirte usar nuestros Servicios, en la manera estipulada en nuestros Términos. No se te otorgarán licencias o derechos de manera implícita ni de ninguna otra manera, excepto por las licencias y los derechos expresamente otorgados a ti.


Reporte de infracción de terceros a derecho de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual

Para reportar reclamos por infracción de terceros a derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, ponte en comunicación por los medios disponibles en el portal www.ameci.org. Podemos cancelar tu cuenta de NET AMECI si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas.

Descargos de responsabilidad

TÚ DECIDES USAR NUESTROS SERVICIOS A TU PROPIO RIESGO Y SUJETO A LOS SIGUIENTES DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD. PROVEEMOS NUESTROS SERVICIOS "TAL COMO ESTÁN" Y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y AUSENCIA DE CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO U OTRO TIPO DE CÓDIGO DAÑINO. NO GARANTIZAMOS QUE NINGUNA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR NOSOTROS SEA PRECISA, COMPLETA O ÚTIL, QUE NUESTROS SERVICIOS SEAN OPERATIVOS, ESTÉN EXENTOS DE ERRORES, PROTEGIDOS O SEGUROS, O QUE NUESTROS SERVICIOS FUNCIONEN SIN INTERRUPCIONES, DEMORAS O IMPERFECCIONES. NO CONTROLAMOS Y NO SOMOS RESPONSABLES DE CONTROLAR CÓMO O CUÁNDO NUESTROS USUARIOS USAN NUESTROS SERVICIOS O LAS FUNCIONES, LOS SERVICIOS Y LAS INTERFACES QUE NUESTROS SERVICIOS PROPORCIONAN. NO SOMOS RESPONSABLES NI ESTAMOS OBLIGADOS A CONTROLAR LAS ACCIONES NI LA INFORMACIÓN (INCLUIDO EL CONTENIDO) DE NUESTROS USUARIOS U OTROS TERCEROS. NOS LIBERAS A NOSOTROS, NUESTRAS SUBSIDIARIAS, FILIALES Y A NUESTROS Y SUS DIRECTORES, GERENTES, EMPLEADOS, SOCIOS Y AGENTES (EN CONJUNTO, LAS "PARTES DE AMECI") DE CUALQUIER RECLAMO, QUEJA, DEMANDA, CONTROVERSIA O CONFLICTO (EN CONJUNTO, "RECLAMO") Y DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, RELACIONADOS, DERIVADOS O CONECTADOS DE ALGÚN MODO CON CUALQUIER RECLAMO QUE TENGAS EN CONTRA DE CUALQUIER TERCERO.

Limitacion de responsabilidad

LAS PARTES DE AMECI NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE GANANCIAS NI DE OTROS DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, PUNITIVOS, INDIRECTOS O INCIDENTALES RELACIONADOS, DERIVADOS O CONECTADOS DE ALGÚN MODO CON ESTOS TÉRMINOS, NOSOTROS O NUESTROS SERVICIOS, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA AVISADO A LAS PARTES DE AMECI DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS.

Disponibilidad y terminación de nuestros servicios

Disponibilidad de nuestros Servicios. Nuestros Servicios pueden ser interrumpidos, incluso para mantenimiento, reparaciones o actualizaciones, o por fallos de equipo o la red. Podemos discontinuar en cualquier momento algunos o todos nuestros Servicios, incluidas algunas funciones y la compatibilidad con ciertos dispositivos y plataformas. Nuestro Servicios pueden verse afectados por eventos fuera de nuestro control, como desastres naturales y otros eventos de fuerza mayor.

Terminación. Podemos modificar, suspender o terminar tu acceso a nuestros Servicios o tu uso de ellos en cualquier momento y por cualquier motivo, por ejemplo, si infringes la letra o el espíritu de nuestros Términos o provocas daños o riesgos, o realizas alguna acción que nos deje expuestos legalmente a nosotros, nuestros usuarios u otras personas. Las siguientes disposiciones perdurarán tras la terminación de tu relación con AMECI.

Otros

    A menos que un acuerdo mutuo entre tú y nosotros estipule lo contrario, nuestros Términos constituyen todo el acuerdo entre tú y nosotros en relación con NET AMECI y nuestros Servicios, y sustituyen cualquier acuerdo previo.

    Podemos pedirte que aceptes términos adicionales para algunos de nuestros Servicios en el futuro, que regirán en caso de que exista un conflicto entre nuestros Términos y dichos términos adicionales.

    Nuestros Servicios no están destinados para distribución o uso en ningún país donde dicha distribución o uso podría infringir la legislación local o nos sometería a reglamentaciones de otro país. Nos reservamos el derecho de limitar nuestros Servicios en cualquier país.

Nuestro servicio se otorga preferentemente a usuarios localizados en el territorio nacional MEXICANO con excepciones previamente establecidas.

    Cualquier modificación o renuncia de nuestros Términos requiere nuestro consentimiento expreso.

    Podemos modificar o actualizar estos Términos. Te avisaremos de las modificaciones a nuestros Términos, según sea apropiado, y actualizaremos la fecha de "Última modificación" en la parte inferior de nuestros Términos. Al continuar tu uso de nuestros Servicios, confirmas tu aceptación de nuestros Términos, con cualquier modificación. Si no estás de acuerdo con nuestros Términos y con sus modificaciones, debes dejar de usar nuestros Servicios. Por favor revisa nuestros Términos de vez en cuando.

    Todos nuestros derechos y obligaciones en nuestros Términos se asignan libremente a cualquiera de nuestras afiliadas, en relación con una fusión, adquisición, restructuración o venta de activos, o por operación de ley o de otro modo, y podemos transferir tu información a cualquiera de nuestras afiliadas, entidades sucesoras o propietarios nuevos.

    No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones en virtud de nuestros Términos a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito.

    Nada de lo dispuesto en nuestros Términos nos impedirá cumplir con la ley.

    A excepción de lo que aquí se contempla, nuestros Términos no otorgan a ningún tercero derechos de beneficiario.

    Si no exigimos el cumplimiento de alguna de nuestros Términos, no se considerará una renuncia.

    Si alguna de las disposiciones de estos Términos se considera ilegal, inválida o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se podrá excluir de nuestros Términos y no afectará a la validez y a la aplicabilidad del resto de las disposiciones, salvo lo estipulado más adelante en la sección "Divisibilidad", en "Disposición de arbitraje especial para los usuarios en territorio Mexicano

    Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa. En ciertas jurisdiccciones puede que tengas derechos como consumidor y, nuestros Términos no tienen la intención de limitar dichos derechos legales como consumidor que podrían no ser anulados por contrato.

    Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de AMECI y nuestros Servicios, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ellos (del mismo modo que tú no tienes obligación de proporcionarlos).

……………………………………………..

Política de privacidad de NET AMECI
Última modificación: 06 de septiembre de 2017

El respeto a tu privacidad forma parte de este proyecto de AMECI.

AMECI provee mensajería. Nuestra Política de privacidad ayuda a explicar nuestras prácticas de información (incluidos los mensajes). Por ejemplo, hablamos sobre la información que manejamos y cómo te afecta esto. También explicamos las medidas que adoptamos para proteger tu privacidad, como desarrollar NET AMECI para que los mensajes entregados no se almacenen y darte el control sobre con quién te comunicas en nuestros servicios.

Cuando decimos "AMECI", "nuestro", "nosotros" o "nuestros" nos referimos a AMECI SAS . Esta Política de privacidad ("Política de privacidad") se aplica a todas nuestras aplicaciones, servicios, funciones, software y sitio web (en conjunto, "Servicios") a menos que se indique lo contrario.

Por favor lee también los Términos de servicio de NET AMECI ("Términos"), donde se describen los términos que rigen el uso de nuestros Servicios.

Información recopilada

NET AMECI no recopila ninguna información personal, los mensajes son enviados entre dispositivos móviles a través de una conexión cifrada SSL, además tienes la opción de cifrar los datos que envías, es decir dispones de un doble cifrado, este segundo cifrado se genera en el dispositivo por lo que AMECI no puede accederlo de ninguna manera, nuestros servidores solo sirven de pasarela para el envío de datos pero no almacenan ninguna información y en nuestros logs solo se registran las Ips de uso de conexión como cualquier otra aplicación basada en protocolo TCP.


Información que tú proporcionas

    La información de tu cuenta. Para utilizar nuestro servicio de NET AMECI no proporcionan ningún dato como teléfono, dirección, nombre, apellidos, etc; la información que proporcionas es un usuario o NICK y si es de tu elección puedes colocar una imagen como parte de tu perfil; NO NECESITAS ENVIAR NINGUNA INFORMACIÓN ADICIONAL NI PERSONAL.

    Tus mensajes. No conservamos tus mensajes durante la prestación normal de nuestros Servicios. Una vez que se entregan tus mensajes (incluidos tus chats, fotos, videos y documentos ), se eliminan de nuestros servidores ( uso como pasarela por un plazo máximo de 24 horas). Tus mensajes se almacenan en tu propio dispositivo. Si un mensaje no puede entregarse de inmediato (por ejemplo, si estás desconectado), podemos guardarlo en nuestros servidores por hasta 30 días mientras intentamos entregarlo. Si un mensaje no se ha entregado después de 30 días, lo borramos. También ofrecemos cifrado de extremo a extremo de manera automática para nuestros Servicios. El cifrado de extremo a extremo significa que tus mensajes están cifrados para salvaguardarlos y que ni nosotros ni terceros los puedan leer.

    Tus conexiones. Para ayudarte a organizar la forma en que te comunicas con los demás, podemos crear una lista de tus contactos favoritos, y tú puedes crear grupos, unirte o dejar que te agreguen a grupos y listas de difusión. Dichos grupos y listas se asocian con la información de tu cuenta.

Información recopilada automáticamente

    Uso e información de registro. Recopilamos información relacionada con el rendimiento, diagnóstico y servicio. Esto incluye información sobre tu actividad (como la forma en que usas nuestros Servicios, la forma en que interactúas con otros mediante nuestros Servicios y datos similares), archivos de registro, así como informes y registros de rendimiento, sitio web, fallos y diagnóstico.

    Cookies. NO USAMOS cookies

    Información sobre mensajes de estado. Recopilamos información sobre tus cambios de mensaje de estado y en línea en nuestros Servicios, como si estás en línea (tu "estado de conexión"), la última vez que usaste nuestros Servicios (tu "estado de última conexión") y la última vez que actualizaste tu mensaje de estado.

Información de terceros

    Proveedores externos. Trabajamos con proveedores externos que nos ayudan a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar y comercializar nuestros Servicios, así como ofrecer servicios de ayuda para nuestros Servicios. Por ejemplo, trabajamos con empresas para distribuir nuestras aplicaciones, ofrecer nuestros sistemas de infraestructura, de entrega y otros. Estos proveedores externos pueden proporcionarnos información sobre ti en ciertas circunstancias; por ejemplo, las tiendas de aplicaciones pueden enviarnos informes que nos ayudan a diagnosticar y solucionar problemas con el servicio.

………………………

Cómo usamos la información

Usamos toda la información que tenemos para ayudarnos a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar y comercializar nuestros Servicios, así como ofrecer servicios de ayuda para nuestros Servicios.

    Nuestros Servicios. Operamos y proveemos nuestros Servicios, lo que incluye ofrecer un servicio de atención al cliente, así como mejorar, solucionar y personalizar nuestros Servicios. Entendemos cómo usan las personas nuestros Servicios y analizamos y usamos la información que tenemos para evaluar y mejorar nuestros Servicios, investigar, desarrollar y probar servicios nuevos y funciones nuevas, así como llevar a cabo actividades para solucionar problemas con nuestros Servicios. También usamos tu información para responderte cuando te pones en contacto con nosotros.

    Seguridad. Verificamos cuentas y actividades, y promovemos la seguridad dentro y fuera de nuestros Servicios, a través de la investigación de actividades sospechosas o infracciones de nuestros Términos, así como para asegurarnos de que nuestros Servicios se usen legalmente.

    Cero anuncios banner de terceros. No permitimos anuncios banner de terceros en NET AMECI. No es nuestra intención incluirlos, pero si alguna vez lo hacemos, actualizaremos esta política.

    Mensajería Comercial Permitiremos que tú y terceros, como diferentes comercios puedan comunicarse usando NET AMECI intercambien mensajes, tales como información de pedidos, transacciones y citas, notificaciones de entrega y envío, actualizaciones de producto y servicio, y mercadotecnia. Por ejemplo, puedes recibir información sobre el estado de un vuelo para un viaje próximo, un recibo de algo que compraste o una notificación sobre la fecha de una entrega. Los mensajes de mercadeo que puedes recibir podrían incluir una oferta de algo que quizás te interesa. No queremos que sientas que estás recibiendo mensajes no solicitados, es por eso que al igual que con todos tus mensajes, puedes administrar estas comunicaciones y respetaremos las opciones que elijas.

Legislación y protección

Podemos recopilar, usar, conservar y compartir tu información si consideramos de buena fe que es razonablemente necesario para: (a) responder de acuerdo con las leyes o normas, procesos legales o solicitudes gubernamentales aplicables; (b) exigir el cumplimiento de nuestros Términos o cualquier otro término y política aplicable, incluso para investigaciones de infracciones potenciales; (c) detectar, investigar, impedir y abordar fraudes y otras actividades ilegales o problemas técnicos o de seguridad; o (d) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de nuestros usuarios.

Servicios empresariales

El NET AMECI es un servicio que puede ser brindado a empresa u organizaciones de acuerdo a sus necesidades mismas que deberán ser contratadas con nuestros representantes comerciales por medio de nuestros instrumentos y medios de comunicación.

Contáctanos

Si tienes preguntas sobre nuestra Política de privacidad, por favor ponte en contacto con nosotros.

AMECI SAS
CDMX, México
Formas de contacto en : www.ameci.org

Enlaces de interés

Nosotros

Somos la organización 100% MEXICANA encargada de asesorar a las organizaciones en el ámbito de
seguridad de la información.

AVISO DE PRIVACIDAD

Contacto

email: [email protected]

Ciudad de México, 06700

Calle Zacatecas, Colonia Roma Norte 24

México, CDMX

Eventos próximos

Revisa nuestro calendario de eventos (click en el calendario)